ESP
lunes, 10 de diciembre de 2018
SANTA CECILIA
Visitas 69
- Por: Encarna Gómez Frías
22-11-2018

El 22 de noviembre fue el día de Sta. Cecilia, patrona de los músicos. Como todos los años nuestro cole organiza actos para conmemorar este día y recordar la importancia de la música en las casas salesianas.

Al comenzar la mañana todos los alumnos de la ESO pudieron disfrutar con la compañía de la asociación “Raigambre” que nos deleitaron mediante sus cantos, instrumentos e indumentaria popular y tradicional del siglo XVIII. La actividad fue organizada desde el área de Música por Encarnación Gómez Frias.

Posteriormente, los alumnos de infantil y primaria nos sorprendieron con actuaciones de lo más diversas. Todas fueron espectaculares, donde los alumnos tocaron distintos instrumentos como el piano, el violín, el clarinete, el tambor, la guitarra...

La participación del alumnado fue ejemplar y desde el centro queremos felicitar y agradecer a todos los participantes, a los organizadores de los actos y a todos los alumnos su colaboración en esta celebración.

En el álbum de fotos "Santa Cecilia 2018" podéis observar las fotos de todos los participantes junto con un video resumen de lo vivido.

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad