ESP
miércoles, 14 de noviembre de 2018
INTERCAMBIO ITALIA
Visitas 45
- Por: Webmaster
04-10-2018

Del 27 de septiembre al 4 de octubre, un grupo de alumnos de 2º de la ESO pudieron disfrutar de la experiencia de realizar un intercambio en el colegio de la Immacollata de Conegliano, en Italia. Este intercambio además de potenciar el aprendizaje de idiomas entre gente de su misma edad, ha sido un encuentro en el que han podido sentirse en familia y han compartido valores del carisma salesiano que encontramos repartido por el mundo.

“Es una grandísima experiencia, un sueño hecho realidad por parte del Equipo Directivo del colegio. Siempre habíamos pensado que la fuerza que tiene la familia salesiana estaba siendo desaprovechada, hasta que un día llego la carta del colegio de la Immacollata”. Pablo Ortega director del centro de Valdepeñas.

“Como Don Bosco nosotros queremos que nuestros estudiantes no sólo sean honrados ciudadanos, sino también buenos cristianos.[…]Estamos muy contentos de poder compartir la experiencia y la belleza del idioma para conocer nuevos amigos y estrechar lazos de amistad. Es maravilloso pertenecer a la misma familia en la que se comparte el mismo carisma y el mismo proyecto educativo.” Sr Chiara del colegio de la Immacollata.

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad