ESP
miércoles, 14 de noviembre de 2018
07-09-2018
Visitas 99
- Por: Francis Sotomayor
FORMACIÓN: CAMPOBOSCO Y COOPERADORES

Antes de empezar las clases, la Comunidad Educativa prepara todo lo necesario para acoger a los niños: orden de clases, ambientación de los espacios que ellos van a disfrutar, pero también comparten experiencias y se forman para dar lo mejor de ellos mismos en su tarea educadora y evangelizadora.

En la tarde del viernes, día 7, después de una mañana intensa de trabajo regresan al Colegio y escuchan la comunicación de tres jóvenes, animadores del Centro Juvenil y de los grupos de fe Vida´s que han participado junto a otros 600 jóvenes en un encuentro llamado: Campobosco. Es decir, han visitado los lugares salesianos y han rezado y vivido en los mismo lugares que vivieron Don Bosco y Madre Mazzarello, contemplando con emoción los orígines de nuestra preciosa Familia Salesiana.

También, un salesiano cooperador del Centro de Puertollano, nos explica qué significa esta vocación dentro del Carisma Salesiano. Lo transmite desde su experiencia personal y con toda la ilusión de quién ha descubierto en ella una forma particular de seguir a Jesús en el camino de la santidad.

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad