ESP
viernes, 23 de febrero de 2018
DON BOSCO 2018
Visitas 130
- Por: Webmaster
31-01-2018

Un año más Valdepeñas vibra por Don Bosco. La familia salesiana ha vivido y celebrado la festividad de Don Bosco desde el corazón y con la alegría que el carisma salesiano nos transmite. Como viene siendo costumbre en nuestra comunidad de Valdepeñas dicha celebración ha consistido en el triduo del carisma salesiano y la celebración de la Eucaristía el día 31 de enero.

 

El sábado 27, los grupos de tiempo libre: oratorio y grupos Vida's tuvieron juegos, concursos, canciones, teatro...Y en el centro Juvenil pudieron celebrar esta fiesta con su "cena de gala" en la que disfrutaron muchísimo y por ello están deseando que se repita.

 

Los días 26, 29 y 30, han tenido lugar las siguientes actividades:

  • Celebración triduo para el grupo de adultos de la Familia Salesiana.
  • Buenos días 1º, 2º y 3º de primaria, en el teatro.
  • Buenos días 4º, 5º y 6º de primaria, en la capilla.
  • Recreo común Infaltil, Primaria y ESO:
    • Viernes 26: El juego de las sillas (con aros) entre los alumnos de 5 años y profesores.
    • Lunes 29: Partido de matao entre los alumnos de 6º de Primaria y profesores.
    • Martes 30: Partido de matao alumnos de 4º ESO contra profesores.

 

El  31 de enero, ¡por fin! Para los que pertenecemos a la Familia Salesiana lo tenemos grabado en nuestro ADN y como no puede ser de otra forma, damos un verdadero sentido a estos días dedicados a orar y reflexionar sobre el “carisma y el legado” de D. Bosco, con la celebración de la sagrada Eucaristía. Todo lo que hemos orado, reflexionado, nuestras experiencias, nuestras fatigas y alegrías se lo presentamos a Cristo y le hemos pedido que nos conceda su alegría, su amor por los jóvenes y que nuestros pasos, nuestras palabras y nuestro trabajo tenga siempre como objeto: La salvación de la juventud.

Además lo hemos celebrando poniendo de manifiesto nuestros mejores talentos en el “Don Bosco Talent” donde hemos podido disfrutar de muchos bailes, canciones, trucos de magia, chistes, adivinanzas…Todo muy al “Estilo Don Bosco”.

 

 

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad