ESP
martes, 23 de octubre de 2018
ENCUENTRO VIDA`S
Visitas 598

El pasado fin de semana, 4 y 5 de Febrero, tuvo lugar en Villaamil el encuentro de los grupos de fe Vida´s en el cual convivimos unas 300 personas entre jóvenes, hermanas y seglares, concretamente desde nuestra casa de Valdepeñas participaron 85 jóvenes pudiendo ser testigos de que la vida crece a nuestro alrededor.

Hemos tenido tiempo para compartir la vida y la fe profundizando en la vida de muchas personas que a lo largo de estos años han hecho de la Inspectoría un lugar de encuentro, crecimiento y acompañamiento en la fe de tantos y tantas jóvenes que han pasado por nuestras casas, dando gracias por el camino de cada una y por la vida de la Inspectoría.

Hemos dado gracias en concreto por la vida y el testigo que tantas hermanas nos han regalado siguiendo las huellas de Don Bosco y Madre Mazzarello desde su llegada a España y el inicio de nuestra Inspectoría. Nos hemos fijado en Santa Teresa como modelo de oración en nuestras vidas y nos hemos hecho conscientes de lo que significa ser sal y luz, celebrando la Eucaristía en la Catedral de la Almudena, arropados por parte de la Familia Salesiana, y presidida por el Cardenal Osoro.

Ha sido realmente un encuentro especial en el que niños, niñas, adolescentes, jóvenes, animadores y hermanas hemos caminado con decisión por la senda de la santidad: juntos, en familia.

Asistimos a un acontecimiento importante en el marco de la conmemoración del 75 aniversario de nuestra Inspectoría “Santa Teresa” dentro del lema “crece la vida”, por ello lo celebramos brindando y con una tarta en la cual se reflejo el árbol de la vida.

Y ahora a cada uno desde el lugar donde se encuentre, nos toca seguir siendo esa luz y esa sal que el mundo pide a gritos.... ¡Vida's crece y nosotros también!

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad