ESP
lunes, 22 de octubre de 2018
GRATITUD 2016
Visitas 670
- Por: Webmaster
29/04/2016

La semana del 24 al 29 de abril la comunidad educativa del colegio Ntra. Sra. de los Dolores de Valdepeñas ha estado celebrando la semana de la gratitud.

 

A lo largo de la semana se han vivido bonitos detalles de agradecimiento: a familias con la Eucaristía celebrada en la Parroquia de la Asunción el domingo 24, a compañeros, a profesores y PAS, a Dios con la celebración de la Eucaristía en la capilla del colegio…

 

Para culminar se ha celebrado la preciosa Gran Gala Literaria en el Teatro Auditorio Municipal, otorgando los Premios Gratitud 2016 a diversas obras literarias las cuales han sido representadas por cada uno de los cursos del colegio.

 

En dicha Gala, Natalia Pozo alumna de 4º ESO ha recibido el premio del concurso provincial convocado por el Ministerio de Defensa “Carta a un Militar Español” por su trabajo dedicado a Juana “La Galana”. El premio ha sido entregado por el coronel Subdelegado de Defensa en Ciudad Real, Javier Jiménez Castillejo, en presencia del teniente coronel José Ramón Gálvez Amorós.

 

Debido al existo de la Gala, ha sido publicada en el semanario Jaraíz.

 

Pinchando en los siguientes enlaces puede acceder a las noticias anteriormente mencionadas.

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad