ESP
lunes, 22 de octubre de 2018
DÍA DEL LIBRO
Visitas 651
- Por: Lydia Fernández
22/04/2016

Como ya sabemos el 23 de abril es una fecha muy importante ya que se celebra el Día del Libro y en nuestro cole se celebró a lo grande el pasado viernes 22. Hubo actividades para todas las etapas.

Los alumnos de infantil recibieron la visita de padres y abuelos que contaron cuentos, poesías, adivinanzas… Además, los alumnos de tercero de la ESO también prepararon cuentos con marionetas para ellos.

Los alumnos de primaria realizaron diferentes manualidades: decoración de marcapáginas, tarjetas de hotel y pastas de su libro favorito o inventado por ellos. Además, participaron en un recital de poemas llevado a cabo por personas mayores, por lo que intercambiaron poemas entre las dos generaciones. Fue muy enriquecedor para todos (niños y mayores).

Por su parte los alumnos de la ESO, llevaron a cabo el taller de frases célebres de diferentes autores y obras y completaron el gran mural con el título de expresARTE, en el que contestaron a preguntas como: ¿Cuál es tu libro favorito?, ¿Qué es para ti leer?... Para finalizar y poner broche de oro a este día tan especial, tuvieron el placer de escuchar el testimonio de una gran escritora antigua alumna, Raquel Ruiz.

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad