ESP
miércoles, 20 de junio de 2018
VALDEPEÑAS CELEBRA A D. BOSCO
Visitas 605
- Por: Sor Ignacia
31/01/2016

Un año más Valdepeñas vibra por D. Bosco.

Empezamos con la preparación de la fiesta mediante un triduo de oración y mayor conocimiento del santo. Los alumnos celebraron la fiesta el día 29 con la celebración de la Eucaristía y después con juegos, concursos, canciones... ¡Una mañana inolvidable!

Los grupos de tiempo libre: oratorio, grupos Vida’s y Centro juvenil, también tuvieron juegos, la proyección de algunos fragmentos de la película sobre D. Bosco y el Centro Juvenil tuvo su “cena de gala” en la que disfrutaron muchísimo y por ello están deseando que se repita.

El grupo de adultos de la Familia Salesiana celebró un triduo de preparación a la fiesta, en el que se presentó el aguinaldo del Rector Mayor y el día 31 tuvo lugar la solemne celebración de la Eucaristía en nuestra parroquia de la Asunción, concelebrada por el párroco D. Enrique Galán, D. Francisco Bravo y el superior de los Trinitarios. En la Eucaristía tomaron parte todos los grupos de la Comunidad Educativa y la Familia Salesiana. Se llenó el templo como en las grandes solemnidades. Terminada la Eucaristía nos dirigimos al colegio para tomar juntos un aperitivo que la Familia Salesiana y la Comunidad habían preparado. Se creó un ambiente de familia muy salesiano. Por la tarde proyectamos la película sobre D. Bosco.

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad