ESP
miércoles, 20 de junio de 2018
SOR Mª LUISA MIRANDA EN VALDEPEÑAS
Visitas 917
- Por: Sor Ignacia

Sor Mª Luisa llegó el día 8 por la tarde en tren y parte de la comunidad fue a recibirla. El día 9 lo dedicó a recibir a las hermanas y por la tarde tuvimos un encuentro de oración.

El día 10 por la mañana se encontró con los alumnos del colegio divididos en tres grupos: Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria.

Todos tuvieron unas palabras de agradecimiento al comienzo del encuentro y ella conectó muy bien con todos haciéndoles llegar el mensaje que para cada grupo traía. Los alumnos, en agradecimiento le hicieron entrega de un regalo típico del lugar.

Por la tarde visitó a los niños/as del Proyecto sociocultural “Sueños” y a las 19’30h se encontró con un grupo de la Familia Salesiana: Salesianos Cooperadores, Adma, Antiguas Alumnas y Hogares D. Bosco. Les presentó los 30 grupos que actualmente forman la gran Familia salesiana y comentó la carta del Papa Francisco al Rector Mayor con motivo de bicentenario del nacimiento de D. Bosco. Fue un encuentro muy cordial.

El día 11 el encuentro fue con el Claustro de Profesores a las que les comento la carta del Papa Francisco y después hizo con ellos una dinámica con los colores. Ellos también le expresaron su agradecimiento por la visita y tuvieron un detalle.

Por la mañana del día 12 la llevamos a conocer algo típico de nuestro entorno, la llevamos a Almagro donde pudo ver el Corral de comedias y el Museo del teatro. Al regreso tuvo un encuentro con el Sr. Obispo D. Antonio Algora que después compartió con nosotras la mesa. Por la tarde regresó Madrid. Agradecemos su estancia entre nosotros que nos ha hecho avivar la llama del carisma.

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad