ESP
lunes, 22 de octubre de 2018
DIA DE LA BIBLIOTECA 2015
Visitas 858
- Por: Lydia Fernández
26/10/2015

Los alumnos de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria celebraron el jueves 22 y viernes 23 el Día de la Biblioteca.

En esos días quisimos recordar el cuento popular de Alicia en el País de las Maravillas y como uno de sus protagonistas, el Conejo Blanco casi siempre tiene prisa. Pero ¿Cuándo no tiene prisa el Conejo Blanco? Solo cuando visita un pequeño edificio escondido tras los árboles del bosque: la biblioteca.

Y es que un lugar no podría llamarse País de las Maravillas si entre las maravillas no se encontrara una biblioteca, en la que los libros son las mayores maravillas del mundo.

Para ello, fuimos a la biblioteca del centro donde se realizaron diferentes actividades de animación a la lectura y para valorar la biblioteca como lugar para leer, aprender, soñar y dejar volar nuestra imaginación.

Algunas actividades entre otras fueron: visualizar el cuento de Alicia en el País de las Maravillas y un fragmento de la película, la bruja quitavocales, ¿Qué tipo de monstruo eres? , cóctel de cuentos, la historia de la escritura y la evolución de los distintos soportes de la escritura…

 

¡Aprendimos muchas cosas y lo pasamos genial! ¡La biblioteca es un lugar maravilloso!

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad