ESP
miércoles, 15 de agosto de 2018
EXPOSICIÓN INTERACTIVA: PREMIOS NOBEL DE LA PAZ.
Visitas 833
- Por: Jesús García-Mascaraque
26 de abril de 2013
En la semana de la paz los alumnos/as del Colegio trabajaron dicho valor con una estupenda Exposición de la Paz que ellos mismos se encargaron de realizar con su creatividad. La Exposición consistía en tres sencillos pasos. Hemos querido llamarla interactiva por la participación activa de cada una de sus áreas
Una Entrada, que con la ayuda de algunos carteles se les invitaba a realizar un gesto simbólico de silencio por las víctimas del odio y de tantas guerras a lo largo de la historia. Se leyó un manifiesto por la paz, al que todos respetaron con su atención.
El segundo momento consistía en observar las personalidades más importantes que recibieron el Premio Nobel de la Paz. El tercer momento fue para la música y los poemas, los alumnos oyeron alguna canción relativa a la paz (imagine de los Beatles) y leyeron poemas en voz alta que estaban previamente seleccionados.
La exposición fue del agrado de los chicos/as que vieron ilusionados como sus trabajos en el aula tuvieron protagonismo dentro de un mismo sentir. Estamos muy contentos de la respuesta del alumnado, y esto nos anima a seguir educando.
 
PARA VER EL ÁLBUM DE FOTOS COMPLETO, PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE: 
 

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad