ESP
lunes, 22 de octubre de 2018
EXPOSICIÓN CRISTIANOS PERSEGUIDOS HOY
Visitas 906
- Por: Antonio Rosales
21 y 22 de abril de 2013

El colegio Ntra. Sra. de los Dolores (salesianas) acoge la exposición dentro de su semana de la gratitud, dedicada a la paz

 

Durante los días 21 y 22 de abril, el colegio Ntra. Sra. de los Dolores (salesianas) acoge la exposición Cristianos perseguidos hoy, iniciativa de la fundación Ayuda a la Iglesia Necesitada, dentro de su semana de la gratitud, dedicada a la paz. Dicha fundación pertenece a la Santa Sede y fue promovida por el Papa Pío XII e iniciada por el Padre holandés Werendried Van Straaten en 1947 con la finalidad de ayudar pastoralmente a la iglesia necesitada o que sufre persecución en cualquier parte del mundo. Cuenta con oficinas en 17 países y desarrolla proyectos en 140. Dentro de sus objetivos se encuentra recaudar fondos para financiar proyectos, informar y sensibilizar a la sociedad sobre la Iglesia necesitada y perseguida y fomentar la oración por aquellos que sufren por su fe.

La exposición, guiada y explicada por voluntarias de la fundación, recoge testimonios de cristianos que sufren y son perseguidos en diferentes partes del mundo donde el cristianismo constituye un tabú social. Ha estado abierta a todos los valdepeñeros que deseasen acercarse y han sido numerosas las personas que han podido ver un poco más de cerca cómo las creencias religiosas pueden ser un delito en algunos lugares de nuestro planeta.

 

PARA VER EL ÁLBUM COMPLETO, PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE: 

http://www.salesianasnsdoloresval.es/fotos.asp?comunidad=1&carpeta=EXPOSICION_CRISTIANOS_PERSEGUIDOS_2013

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad