ESP
Cerrar Sesión 
Programa de potenciación del inglés
Visitas 1
- Por: webmaster
Más inglés y mejor

 

PROGRAMA DE POTENCIACIÓN DEL INGLÉS BEDA

(Bilingual English Development and Assessment)

 

           El programa BEDA persigue implementar y optimizar la eficacia de la enseñanza de inglés en la escuela. Lo hace a través de tres ejes fundamentales: el incremento cualitativo y cuantitativo de la enseñanza de inglés; la formación específica del profesorado; y la realización de una evaluación externa del alumnado y de los miembros de la comunidad educativa por medio de Cambridge ESOL.

           Consiste en la implantación gradual de una enseñanza bilingüe en distintas asignaturas, sobre temas concretos, y supervisado todo por los especialistas de inglés. Además, están programadas diferentes actividades que hacen que el inglés esté más presente en la vida del centro, como es por medio del teatro, carteles y murales, correspondencia con niños y jóvenes de otros países, concursos… Actualmente, el colegio está hermanado con The Sele School, centro de secundaria de Hertford, Reino Unido, con quien realiza actividades en las que los alumnos de uno y otro centro tienen la oportunidad de practicar el idioma y aprender otra cultura y formas de vida.

           Los alumnos y los miembros de la comunidad educativa tienen la oportunidad de acceder a los exámenes de la Universidad de Cambridge (Cambridge ESOL), cuyos certificados están reconocidos internacionalmente por organizaciones docentes y empresas como prueba del nivel de inglés.

 

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad